Juan Gabriel reprograma su show en Chile

El Divo de Juárez se presentará, finalmente, el 21 de agosto en el Movistar Arena.

Debido a un delicado cuadro de neumonitis que se complicó más de lo debido, el concierto del “Divo de Juárez”, la estrella mexicana Juan Gabriel, en Santiago, finalmente se fijó para el mes de agosto. 

El artista tenía un recital programado en primera instancia para el 19 de mayo, el cual se pospuso para el 24 de este mes; no obstante, el show se llevará a cabo el próximo 21 de agosto, a las 21 horas, en el Movistar Arena.

Así lo informó Jesús Salas, encargado de Gold In Music, oficina del cantante en México, quien señaló que por orden médica y con el fin de una completa recuperación, definitivamente la gira por el cono sur se realizará a partir de agosto próximo.

«Saliendo del hospital, que será en unos días, va a descansar. Luego trabajará hasta agosto; empezará con la gira por Sudamérica, el primer país que visitará será Perú»

Juan Gabriel visitará Chile en el marco de la gira “Celebrando”, que también pasará por otros países como Perú, Argentina, Bolivia y Paraguay.

Las entradas ya adquiridas, tienen ABSOLUTA VALIDEZ para esta nueva fecha. Si aún no tienes tu ticket, estos todavía están a la venta a través del Sistema Puntoticket. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas