Thalía y Paulina Rubio planean una gira en conjunto

Las dos grandes estrellas del pop mexicano, Paulina Rubio y Thalía, estarían preparando una gira donde unirían sus talentos. El productor musical Hugo Mejuto ha señalado que este es el momento perfecto para que las divas protagonicen su primer y esperado espectáculo. El empresario declaró a varios medios mexicanos que: «ya hemos hecho las invitaciones

Las dos grandes estrellas del pop mexicano, Paulina Rubio y Thalía, estarían preparando una gira donde unirían sus talentos.

El productor musical Hugo Mejuto ha señalado que este es el momento perfecto para que las divas protagonicen su primer y esperado espectáculo.

El empresario declaró a varios medios mexicanos que: «ya hemos hecho las invitaciones a Thalía, Paulina Rubio, Alejandra Guzmán y Fey para que estudien la propuesta y podamos cerrar el asunto lo antes posible».

La gira se realizaría bajo el exitoso formato Ídolos, aunque todavía no está confirmada en un cien por ciento.

Con este hecho se enterrarían definitivamente los rumores de rivalidad entre Paulina Rubio y Thalía.

Mejuto, tiene esperanza en su proyecto: ya tiene experiencia el año pasado unió a Marta Sánchez y Mónica Naranjo para realizar numerosos conciertos por todo México completo, con mucho éxito. 

Fuente: http://www.aztecatrends.com/


Contenido patrocinado

Ahora escuchas