Ricardo Arjona celebra 30 años de trayectoria con premios y nuevo video

«Cavernícolas» es el tercer sencillo de su último y exitoso álbum

Arjona-

Ricardo Arjona este año cumple 30 años d etrayectoria musical, motivo por el cual sus fans buscan condecorarlo de una forma especial, y es que al parecer el reconocimiento que le hará Premios Lo Nuestro no es suficiente.

A través de Twitter sus fanáticas de todo el mundo inciaron la campaña con el hashtag #GaviotadePlatinoRicardoArjonaViña2015, para que se le haga entrega de la gaviota de platino, galardón que solo ha sido entregado a Luis Miguel, ocasión en que también celebraba sus 30 años de trayectoria.

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, dijo a Cooperativa que: «tenemos que ver como evoluciona esta posibilidad, pero estamos dispuestos a evaluarlo. Tiene suficientes condiciones para que se le pueda entregar el premio».

En cuanto a la vigésimo séptima edición de Premios Lo Nuestro que se realiza el próximo 19 de febrero en el American Airlines Arena de Miami, el cantante guatemalteco recibirá la condecoracioón de parte del chileno Cristian de la Fuente, animador de la ceremonia.

Marc Anthony, Romeo Santos, Ricky Martin, Prince Royce y Pitbull se presentarán esa noche que anualmente otorga el premio a la excelencia en cuatro géneros musicales en la industria de la música latina.

Los premios de Ricardo Arjona vienen a coronar su excelente momento musical, pues acaba de presntar el tercer sencillo de su último disco «Viaje», que según la revista Billboard es uno de los mejores discos del 2014.

El video de «Cavernícolas» es una compilación de imágenes en vivo de la gira «Viaje Tour», y muestra a varias parejas en escenas románticas.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas