Pablo Alborán es furor en España y agota concierto en Chile

El español partió ciendo número uno en su propia tierra, y ya agotó uno de sus conciertos en Chile.

pabloalboran_exito

Pablo Alborán sin duda que ha empezado bien este 2015, porque ya en España como en Chile ha logrado grandes éxitos en lo que va del nuevo año.

Y es que en el país del viejo continente, el intérprete de «Donde está el amor» logró batir todos los récords de venta de discos, terminando el 2014 como el artista que más discos vendió con su tercer álbum «Terral».

Además, se hizo tan conocido, que la gente comenzó a demandar sus dos discos anteriores y a comprarlos, de manera que su segundo álbum «Tanto», lanzado en 2012, terminó décimo en el ranking de los más vendidos.

Así, Pablo Alborán partió el 2015 siendo profeta en su propia tierra, pero también en nuestro país. Esto, porque la productora a cargo de los shows que realizará en marzo en nuestro país, anunció que su presentación del 14 de ese mes en el Casino Enjoy de Viña del Mar, ya está agotado.

Pero que no cunda el pánico: el malagueño tiene dos espectáculos más programados, para el 11 de marzo en el Teatro Caupolicán en Santiago, y para el 13 en Sur Activo de Concepción, para los que quedan tickets disponibles aún.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas