Juan Gabriel haría concierto a beneficio de las Familias

El ídolo hará un concierto donde los boletos se regalarán a cambio de útiles escolares para niños de escasos recursos.

juangabriel_conciertobeneficio

Siguiendo los pasos de su colega Juanes, Juan Gabriel se suma a la larga lista de estrellas que darán conciertos a beneficio este año. Porque así como su par colombiano convertirá su gira por Estados Unidos en un donativo para una fundación, él hará lo mismo.

El «divo de Juárez» dará un concierto en la ciudad de Tijuana, en México, y lo que se recaude irá en directa ayuda del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia, una organización municipal con fondos estatales que ayuda a familias de escasos recursos.

Y es que, además, los boletos para el concierto no se venderán: se regalarán a cambio de útiles escolares, que serán entregados por dicha organización a niños de escasos recursos.

Así, el artista que recientemente publicó su disco «Los dúo», contribuye también con su granito de arena para terminar con la pobreza en su país. Y a cambio, se le entregará un reconocimiento por su obra y su carrera musical, con una placa con su nombre en el «paseo de las estrellas» de dicha ciudad.

¿Quieres escuchar lo último del «divo»? Entonces te dejamos con «Querida», la versión que reinterpretó junto a su par Juanes:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas