Los Ángeles Negros vuelven a Chile tras 16 años de ausencia

La popular banda chilena tendrá tres presentaciones únicas en marzo.

losangelesnegros

Son una de las bandas nacionales más reconocidas en el extranjero, han colaborado con grandes de la música latina, y sin embargo, hace 16 años que no pisaban un pie en nuestro país. Hablamos de Los Ángeles Negros, banda chilena ícono de la balada, que vuelve este mes de marzo a territorio nacional.

Tras una larga ausencia, el grupo nacido en la localidad de San Carlos en el año 1960, regresa a Chile para realizar dos presentaciones que prometen ser históricas: la primera se realizará el 4 de marzo en el Bar Liguria en Manuel Montt, y será una presentación privada para amigos y prensa.

Y la segunda, que promete ser de grandes magnitudes, se realizará el 7 de marzo en el Festival de San Javier, en un hito histórico para la comuna y para todo el país que verá regresar a estos exitosos músicos que han hecho una gran carrera musical en países como México. Además se añadió una nueva presentación en la comuna de Lo Barnechea.

Porque de exitosos lo tienen todo: su último disco, «No morirá jamás», es una colección de grandes éxitos, algunos remasterizados y con colaboraciones de importantes artistas, como Ana Tijoux, Nicole, Manuel García, Juanes, Raphael, David Bisbal, entre otros.

¿Quieres recordar algunos de sus grandes éxitos? Entonces mira a continuación el video de «Murió la flor», un clásico de la banda oriunda de San Carlos:

Ahora escuchas