Mira el polémico nuevo video de Enrique Iglesias

«Noche y día» es el nuevo video que ya despertó polémica por unas escenas subidas de tono en una catedral.

enriqueiglesias_nuevovideo

No ha parado este 2015: nuevos videos, premios por doquier. Y ahora un nuevo éxito que ya está sonando fuerte en radios. Es el español Enrique Iglesias, que apenas partió marzo estrenó el video de su canción «Noche y día».

La canción, que es el segundo single de su exitoso álbum «Sex and love», es un video lleno de ritmo latino bailable que además tiene la colaboración de dos grandes de la música: el reggaetonero que recientemente la rompió en Viña 2015, Yandel, y el DJ Juan Magán.

Y aunque no lleva ni una semana en Youtube, el video ya ha sido blanco de críticas: una parte de la iglesia católica alzó la voz contra el video, por unas provocadoras escenas que fueron grabadas en el Monasterio gallego de San Lorenzo de Carboeiro y el obispado aseguró que fueron grabadas a sus espaldas y sin su consentimiento.

«Cuando se utilizan nuestras propiedades para uso privado o explotación comercial, intentamos que la diócesis conserve el control sobre las imágenes, pero en este caso se autorizó la realización sin nuestro conocimiento», aseguró.

¿Quieres ver cuáles son las famosas escenas subidas de tono? Entonces dal play a «Día y noche», el nuevo video de Enrique Iglesias con Yandel y Juan Magán:

Ahora escuchas