Pablo Alborán empieza con nervios la gira que lo trae a Chile

El español llega a Chile el 11 de marzo y ya agotó las entradas para sus conciertos en Santiago y Viña del mar.

pabloalboran_tour

Ansioso, nervioso, pero con muchas ganas. Así es el estado de ánimo del español Pablo Alborán, en la víspera del inicio de su gira que lo llevará a varios países de Latinoamérica, Estados Unidos y España, «Tour Terral 2015».

Y es que el español viene además a Chile, donde se presentará en tres fechas, de las cuales dos ya están agotadas y aseguró a varios medios extranjeros que está «nervioso» por este nuevo desafío. «Estoy muy nervioso, pero con mucha ilusión. Es una gira en la que me la voy a pasar muy bien en el escenario», fueron sus palabras.

Pero además de esto, habló también de su disco «Terral», que es el que viene a presentar con su gira: «Es un disco en donde hay de todo, incluso hay canciones que no son de amor como «Está permitido» y «Vívela» que hablan de la vida, del día a día, lo que sucede en nuestra sociedad, las barreras, la gente que necesita herramientas para poder vivir sus sueños», contó.

El tour pasa por nuestro país desde del 11 al 14 de marzo, e incluye tres presentaciones: el 11 de marzo en el Teatro Caupolicán, el 13 de marzo en Sur Activo de Concepción y el 14 de marzo en el Casino Enjoy de Viña del Mar. Las entradas para los shows en Santiago y Viña del Mar ya están agotadas.

¿Quieres hacer la previa de estos magníficos conciertos que se vienen? Entonces mira el video de «Pasos de cero» que te dejamos a continuación:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas