Alejandro Sanz estrena «Un zombie a la intemperie» en italiano

Junto al italiano Zucchero lanzaron la nueva versión del exitoso hit.

sanzzuchero

El español Alejandro Sanz sigue imbatible tras el lanzamiento de su nuevo disco «Sirope», y los éxitos que ha conseguido con su primer single «Un zombie a la intemperie». Tanto así que ahora se unió al italiano Zucchero para cantar una versión en italiano del hit.

Así lo publicaron durante el fin de semana ambos artistas en sus respectivas cuentas de Facebook, donde presentaron el trabajo que hicieron y agradecieron la oportunidad de cantar juntos. El trabajo ya está disponible para que todos los fans de ambos artistas pueden deleitarse en Internet.

Già si può vedere questa grande versione di #UnZombieaIntemperie ft. Zucchero Fornaciari, speriamo vi piaccia! (AS Team) http://po.st/UZZvevo

Posted by Alejandro Sanz on Lunes, 29 de junio de 2015

Così presi a volar contento ad este E verso il celeste…Lontano da qui…Zucchero & Alejandro Sanz: http://po.st/UZZvevo

Posted by Zucchero Fornaciari on Lunes, 29 de junio de 2015

Pero lo cierto es que Alejandro Sanz suma y sigue este 2015: la semana pasada fue confirmado como el primer artista confirmado para el Festival de Viña 2016, y hace algunas semanas recibió el disco de oro por las ventas de «Sirope» en nuestro país.

¿Quiere escuchar esta nueva versión en italiano del exitoso primer single de Alejandro Sanz? Entonces dele play a continuación a «Un zombie a la intemperie», a dúo con Zucchero:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas