Marisela cancela show en Chile… Pero hará dos más

La mexicana se une a Pedro Fernández y Pimpinela en un nuevo show. ¡Mira más aquí!

nuevoshowmarisela

La mexicana Marisela dejó a todos sus fans chilenos más felices que nunca cuando hace un par de semanas anunciaba su primer show en Chile después de años de ausencia. Y hoy les traemos más novedades sobre el show. 

Porque la mexicana canceló el show que tenía para este 9 de Julio en el Teatro Caupolicán, pero en cambio realizará dos shows más y con dos artistas invitados de lujo: se trata de Pimpinela y Pedro Fernández. Los cuatro cantantes se presentarán juntos el 23 de agosto en la Medialuna Monumental de Rancagua, y el 24 de agosto en el Movistar Arena en Santiago. 

Así, el regreso de Marisela a nuestro país se convertirá en un show único e irrepetible, con otros dos grandes de la música latina como Pedro Fernández y su ranchera, y Pimpinela con todos sus grandes éxitos. Las entradas estarán a la venta a partir del jueves 26 de junio en sistema Puntoticket.

Quienes ya hayan comprado su entrada para el show de Marisela, deben ponerse en contacto con Ticketek. Para quienes quieren ir a estas nuevas noches mágicas, los dejamos con «Tu dama de hierro» de Marisela, Pimpinela con «Querida amiga», y Pedro Fernández y su hit «Si tuviera que decirlo»:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas