Amaia Montero regresa a Chile con su inconfundible voz

La cantante española llega a nuestro país presentando su tercer disco en solitario.

amaiamonteroenchile

Desde que comenzó su carrera en solitario, la española Amaia Montero siempre ha estado cerca de nuestro país. Y este año no es la excepción, puesto que la ex vocalista de «La oreja de Van Gogh» vuelve a Chile para dos conciertos inolvidables. 

Presentando su tercer disco en solitario, «Si Dios quiere yo también», la cantante de temas como «Palabras» y «Quiero ser» se presentará en nuestro país el 11 de octubre, en el Casino Enjoy de Viña del Mar, y el 12 de octubre en el Teatro Nescafé de las Artes. 

Su tercer disco en Solitario, que grabó en Londres con los directores y artistas más destacados de la escena, ya es número uno en ventas en iTunes en 11 países, incluído Chile. Y su primer single, «Palabras», arrasó en redes sociales desde su estreno.

Así que a todos los fanáticos de esta inconfundible artista, a comprar las entradas a través de sistema ticketek, para una noche llena de grandes éxitos. Y mientras tanto, te dejamos con el primer single de su tercer álbum. Esto es «Palabras» de Amaia Montero:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas