Hoy Chile se la juega contra Uruguay por llegar a las finales de la Copa América

Esta noche Chile juega su quinto partido, y empieza a acercarse a la Copa.

partidochilemexico

¡Chile ya está en los cuartos de final de la Copa América! Nuestra selección logró salir victoriosa y sin ninguna derrota de la primera fase del torneo, y ahora se enfrenta a equipos de otros grupos en la lucha por un cupo para llegar a las semifinales de la Copa.

Y el primer partido de esta nueva fase se juega hoy miércoles 24 de junio, a las 20:30 horas, en el Estadio Nacional. El enfrentamiento es contra un rival que, históricamente, le ha salido complicado a Chile: Uruguay. La selección albiceleste también va con todo por un cupo en las semifinales, así que nuestra selección tendrá que cuidarse las espaldas.

Así que ya sabe, prepare un picadillo, una once rica, algo bueno para acompañar este quinto partido de la selección chilena en la Copa América. Y recuerde que si hará un asado, no pude quemar carbón ni ningún combustible a base de madera.

¿Quiere empezar ahora ya a hacer la previa para el partido? Entonces lo dejamos con el himno oficial de la Copa América, en la voz de Noche de Brujas. Esto es «Al sur del mundo»:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas