Así será el glamoroso lanzamiento de «Los 33» en nuestro país

Estreno mundial de Los 33, la película que cuenta la historia de los mineros de Atacama. No te pierdas la emocionante premier transmitida en vivo por Canal 13.

El 6 de agosto se estrena en todo el mundo la película que recrea la historia de los 33 mineros de Atacama, que se titula del mismo nombre. Y aunque el film ha sido anunciado con bombos y platillos, ahora se confirmó que la premier será a todo lujo.

Con alfombra roja televisada y todo, y con la presencia de algunas de las figuras más grandes de Hollywood, como Antonio Banderas, Mario Casas, entre otros, «Los 33» se estrenará a nivel mundial el domingo 2 de agosto en el Teatro Municipal de Las Condes, y se podrá ver en vivo por Canal 13, conducido por Tonka Tomicic.

La animadora estará con los invitados a la premiere, las figuras de la película y sus personajes invitados, como Leonardo Farkas y Don Francisco, quienes hicieron apariciones especiales en el largometraje. Pero eso no es todo, porque además ya se dio a conocer el trailer final y definitivo, con más imágenes del film.

En ellas se puede ver las imágenes que de seguro lo dejarán los escalofríos.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas