Conozca al mayor orgullo de Ricardo Arjona: su hija

Conozca a Adria Arjona, la hija del cantante que tiene éxito propio. ¡Sepa más aquí!

Arjona_hija

Si usted creía que Ricardo Arjona era único e inigualable, le contamos que se equivoca. Porque tanto o más famoso que él es su hija Adria, seductora chica de 23 años que lejos de la fama de su padre, se ha abierto paso en el cine y la TV norteamericana, obteniendo roles en importantes producciones.

Sólo en los últimos dos años y medio, la joven actriz ha estado importantes series de TV en EE.UU., como «Person of interest» de la cadena CBS, o la mega popular «True detective» de HBO. Además de eso, ha estado en varias películas y actualmente se encuentra rodando una en Colombia junto al actor de «Ghost», Tony Goldwin.

Y mientras hace eso, revisa el guión de otra serie que comenzará a grabar en agosto, y además ya está preparándose para intepretar a Dorothy, la protagonista de la serie inspirada en el clásico musical «El mago de Oz» que también llegará a la TV.

Y a pesar de las críticas que podría recibir por ser hija de famoso, ella lleva su apellido llena de orgullo, según ha dicho a muchos medios. Así lo demostró cuando su padre ganó el premio a la excelencia en los Premios Lo Nuestro en México:

 

La hija mas orgullosa del mundo!

Una foto publicada por Adria Arjona (@adriaarjona) el

Y el típico regaloneo entre padre e hija:

 

❤️

Una foto publicada por Adria Arjona (@adriaarjona) el

Pero además de todo eso, la joven chica ha deslumbrado en redes sociales por su carisma, desplante y sensualidad. Algo que, según la opinión de muchas, podría haber heredado de su padre. Mire las fotos a continuación y juzgue usted:

 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas