Juan Gabriel confiesa que estuvo muerto

El divo de Juárez confesó que murió unos segundos pero en el cielo le dieron permiso de volver a la Tierra.

juangabriel_muerto

En medio de controversia, y entre fans que le creen y otros que no, Juan Gabriel confesó al medio mexicano El Nacional, que estuvo muerto unos segundos y que lo dejaron volver con una misión, pero sin saber con certeza por cuanto tiempo.

Este fatídico incidente habría ocurrido cuando en el mes de mayo estuvo hospitalizado en Las Vegas, en Estados Unidos, cuando tras una intensa serie de conciertos, sumado a una neumonía severa que le fue diagnosticada, tuvo que ser trasladado hasta un centro de salud para ser estabilizado.

En la ocasión, según contó el cantante, estuvo muerto unos segundos, pero los paramédicos lograron revivirlo. «Yo ya me morí cuando estuve en Las Vegas (…) Pero volví porque me dieron permiso de volver. No sé por cuánto tiempo, pero sé que mientras cante, escriba canciones lindas, grabe, ande para arriba y para abajo en giras, me iré transformando en lo que hice: música», confesó.

El artista, que por estos días está en una serie de conciertos, compras de terrenos para nuevos negocios y la serie sobre su vida que está produciendo, titulada «Hasta que te conocí», no habló de medidas para cuidar su salud, por lo que también despertó las preocupaciones de sus seguidoras.

¿Quiere escuchar algo del mexicano para no pensar que algún día se nos puede ir en serio? Póngale play entonces «Noa noa», el clásico de Juan Gabriel:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas