Juan Gabriel y Alejandro Sanz: los más vendidos de este 2015

«Los dúo» y «Sirope» son los discos más vendidos de lo que va de este año. ¡Entérate de más aquí!

discosmasvendidos2015

Se nos fue la primera mitad de este año, y para las disqueras es momento de sacar cuentas. Y es así como nos informan que Juan Gabriel y Alejandro Sanz son los que más discos han vendido en Hispanoamérica en este 2015.

«Los dúo», el disco estrenado en febrero por el Divo de Juárez, y «Sirope», el exitoso disco de Alejandro Sanz que salió a la venta en mayo, son los más vendidos en los países de habla hispana, lo que reivindica el éxito que estos dos artistas han tenido este año.

Por su parte, Juan Gabriel nos dejó más que claro con «Los Dúo» que está más vigente que nunca. Entre las condecoraciones que ha recibido se encuentran la de Disco Diamante, Platino y Oro en México, y Platino y Oro en Estados Unidos. Además, ya se encuentra grabando la segunda parte y está realizando en paralelo una serie de conciertos y una serie sobre su vida, titulada «Hasta que te conocí».

Por su lado, Alejandro Sanz es considerado uno de los mayores fenómenos de ventas de discos desde hace 9 años. Asi lo señalaron desde su disquera, quienes aseguraron que «Con Sirope ha logrado lo que desde hace una década no se veía en el mercado español.

Esto porque en los dos meses que lleva a la venta, el disco ya ha conseguido triple Disco de Platino; rompió el récord de mayores ventas en España desde hace 9 años, con 62 mil copias vendidas en su primera semana y debutó como número uno en las listas de ventas de Latinoamérica y Estados Unidos Latin. 

¿Qué le parece que estos sean los discos más vendidos? Si le agrada la idea, entonces le damos una probadita de cada uno, a ver si se anima a comprar los discos en caso de que no lo haya hecho. Le dejamos con «Querida» de Juan Gabriel con Juanes, y «Un zombie a la intemperie» de Alejandro Sanz:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas