Así ha sido la dispar vida amorosa de Ricardo Arjona

Ricardo Arjona es uno de los románticos declarados más famosos del mundo. Sus letras, aunque han disgustado a algunos, han enamorado a cientos en todo el mundo. Y por eso es que lo más lógico sería que su vida sentimental fuera perfecta. ¿Le sorprendería si le contáramos que no es así? El guatemalteco que ha

Ricardo Arjona es uno de los románticos declarados más famosos del mundo. Sus letras, aunque han disgustado a algunos, han enamorado a cientos en todo el mundo. Y por eso es que lo más lógico sería que su vida sentimental fuera perfecta. ¿Le sorprendería si le contáramos que no es así?

El guatemalteco que ha hecho derretirse a cientos de mujeres, carga con varias desiluciones amorosas y divorcios. Pero el que más revuelo ha causado fue la separación de su esposa, la puertorriqueña Leslie Torres.

En una entrevista reciente, Ricardo reconoció que se casaron apresurados y en la emoción del momento: Estaban en Las Vegas, él había ganado mucho dinero en el casino, y en la emoción del momento, vio la típica capilla de Elvis de las películas, le propuso matrimonio y se casaron.

Más adelante llegaría Adria, la talentosa y bella hija de ambos, y luego Ricardo, su hijo menor. 10 Años pasaron para que el sueño de 4 se derrumbara: en medio de la separación aparecieron graves acusaciones de violencia de él a ella, mientras él la acusó de drogarse.

La lucha entribunales duró 7 años, hasta que acordaron custodia mutua de sus hijos y una cuantiosa pensión por parte de él. Pero antes de terminar este proceso de divorcio, Ricardo Arjona ya tenía su algo más con la modelo venezolana Deisy Arvelo.

Se conocieron en 1998 y recién en 2006 oficializaron su compromiso. Ella fue la modelo principal del video de «Dime que no», y desde entonces la historia no para. En 2010 nació el hijo, fruto de su relación, llamado Nicolás.

arjonavidaamorosa_deysi

Y aunque Arjona ha señalado a varios portales que se encuentra en una etapa de plenitud, sus familiares lo han echado al agua en varias oportunidades. También en entrevistas, lo han vinculado a diversas modelos, entre ellas la uruguaya Verónica Rucks, y una novia que habría tenido por dos años llamada Yadira Benito.

¿Cree que Ricardo Arjona esté bien y en plenitud, pero con alguna canita al aire por ahí? Cuéntenos en los comentarios mientras le dejamos con el video donde se puede ver a la actual musa del guatemalteco. Esto es «Dime que no»:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas