La Chilindrina confesó que no alcanzó a despedirse de Chespirito

La actriz de 64 años se lamentó de no haber podido reconciliarse con el comediante. ¡Mira más aquí!

chilindrina

Conocido a nivel mundial era el conflicto que por más de 10 años mantuvo separados a dos grandes de la televisión mundial: María Antonieta de las Nieves, “La chilindrina”, y Roberto Gómez Bolaños, “El Chavo”.

Sin embargo, y aunque la muerte del comediante conmocionó al mundo el año pasado, un detalle que no salió a la luz fue que la Chilindrina no asistió a los funerales, ni alcanzó a despedirse del actor con quién protagonizaran uno de los programas más exitosos a nivel mundial.

Así contó la actriz de 64 años al medio Telemundo, añadiendo que no alcanzaron a reconciliarse por culpa de la batalla legal que estaban librando por los derechos de propiedad del personaje que interpretaba María Antonieta, y que les impedía verse.

«Le hubiera dicho (a ‘Chespirito’) un te quiero, un te amo, un te adoro. Eres lo máximo para mí», confesó la actriz que peleó con “el chavo” y por ende se mantuvo largo tiempo alejada de él.

«Desde el cielo, júralo que él sabe que mis sentimientos son verdaderos, y que si hay alguien en el mundo al que le estoy agradecida y que he querido, después de mi familia, ha sido ‘Chespirito'», dijo muy sentida.

¿Te hubiera gustado una reunión entre ambos artistas antes de la partida de Chespirito? Cuéntanos en los comentarios y mientras tanto te dejamos con un video del recuerdo, con María Antonieta de las Nieves y Chespirito aún trabajando juntos:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas