Ricky Martin le hace un regalo inolvidable a sus gemelos

El cantante subió una foto compartiendo un íntimo momento con Matteo y Valentino. ¡Mira de qué se trata!

rickymartin_hijosespacioi

Ricky Martin ha demostrado a través de redes, que no sólo le da mucho amor a sus gemelos Matteo y Valentino. Sino qeu también los consiente como nadie, y así lo ha dejado ver este fin de semana, donde los tres cumplieron lo imposible.

El puertorriqueño subió una foto junto a sus gemelos desafiando la gravedad, en un momento único que de seguro ambos pequeños recordarán por siempre. Y además aprovechó el momento para enviarle un mensaje inspirador a todos sus fans: «Sueña lo imposible».

Esta no es la primera vez que Ricky Martin consiente a sus gemelos, como ya decíamos. Porque hace algunas semanas, el cantante subió un video a su Facebook contando que el cumpleaños de los gemelos duró toda una semana.

Y es que ahora que está soltero, y enfocándose en sus proyectos musciales y de coach en «The Voice Australia» y otros programas, el puertorriqueño tiene mucho más tiempo para compartir con sus gemelos, y vivir todo tipo de aventuras juntos.

¿Te gusta el modo de paternidad que tiene Ricky Martin con sus gemelos? Cuéntanos en los comentarios, y mientras te dejamos con «La mordidita», el último hit de Ricky Martin:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas