¿Campanas de boda para Paulina Rubio? ¡Acá te contamos!

El cantante mexicano Gerardo Bazúa se siente feliz con ella, a pesar de sus dramas con su ex. ¡Mira aquí!

Hace unas semanas les contábamos que Paulina Rubio todavía no puede cerrar el capítulo con su ex, a pesar de que ya está en una nueva relación siendo feliz. Y esa felicidad es confirmada por su actual pareja, el cantante Gerardo Bazúa, en una entrevista que dio donde asegura estar más que feliz con Paulina.

El mexicano que conoció a la cantante en el programa «The Voice» de México en 2012, aseguró que está completo junto a Paulina: «Tengo el amor de mis hijos, de la mujer que amo, y nada me falta».

Esto a pesar de que ser pareja de una estrella como Paulina Rubio, siempre tiene sus consecuencias. Alta persecusión de la prensa, los conflictos que ella tiene y que inmediatamente andan en boca de todos, pero a los que él se sobrepone con mucha entereza.

«A veces perjudica y otras tantas ayuda (ser novio de Paulina), y como te digo, mucha gente no me conoce», señaló. «Trato de ser un tipo real, como siempre he sido, tengo amigos muy ricos y muy pobres, e igual estoy ahí para ellos», comentó sobre la fama en que vive.

Así, el cantante deja más que claro que está listo para casarse con Paulina, a pesar de los problemas con su ex y de la pensión de 10 mil dólares mensuales que ella debe pagarle. «¿Por qué tiene que darle tanto ella a este tipo?», fue su opinión a respecto.

Pero a pesar de esto, queda más que claro que se aman y que las campanas de boda pueden estar a la vuelta de la esquina. ¿Qué te parece este nuevo novio de Paulina? Cuéntanos en los comentarios mientras te dejamos con «Mi nuevo vicio», lo último de Paulina Rubio:

Ahora escuchas