Leonardo Farkas ayuda a joven surfista no vidente

Lucas Retamales perdió todos los implementos con que participaría en un mundial de Surf. ¡Mira más aquí!

Otras vez Leonardo Farkas apareció para ayudar a quienes más lo necesitan, y esta vez, se trata de una de las historias más tristes que conocimos tras el terremoto de 8.4° y tsunami que afectó a la región de Coquimbo el pasado 16 de septiembre.

Esto porque entre los afectados por las pérdidas se encontraba el joven no vidente Lucas Retamales, que estaba entrenando para el Mundial de Surf adaptado ISA World Adaptive Surfing Championship 2015, donde representaría a nuestro país.

Sin embargo, el tren de olas que azotó al sector de La Boca de Concon, lo dejó sin ninguno de sus implementos para poder seguir entrenando y participar en el Mundial de Surf, lo que conmovió a nuestro héroe, el empresario y filántropo, Leonardo Farkas.

Fue así como el día 21 de septiembre, Farkas salió también a darlo todo y le anunció al joven Lucas que él le depositaría el millón de pesos que estaba pidiendo para recuperar sus implementos, lo que puso más que feliz al surfista que se enteró cuando ya iba camino al Mundial, a probar suerte.

¿Qué le parece esta nueva ayuda que entrega Leonardo Farkas a un joven como Lucas? ¿Debería Farkas ayudar a más personas afectadas con el terremoto, considerando que aún hay cientos de personas sin poder recuperar lo perdido? ¡Comente y cuéntenos qué piensa!


Contenido patrocinado

Ahora escuchas