Entradas a la venta y nueva artista entre las novedades de Viña 2016

Ya están definidos por día cada uno de los artistas confirmados, el valor de las entradas, y una nueva artista nacional.

A medida que nos acercamos al verano, nos acercamos también a pasos agigantados a la versión 2016 del Festival de Viña del Mar, que si bien hace algunos días confirmó a nuevos artistas y jurados, y hoy ya está lista la venta de las entradas y la distribución de artistas para algunos días.

Pero eso no es todo: porque las novedades llueven cuando se trata del festival, y este miércoles 23 la alcaldesa Virginia Reginato confirmó a la artista nacional Javiera Mena entre los jurados y artistas que se subirán a la Quinta Vergara.

Javiera Mena cuenta con una amplia trayectoria en el pop chileno, con una carrera reconocida en todo Latinoamérica y España, y además con una nominación a los Grammy Latinos. La chilena llegará a presentar lo mejor de sus discos «Esquemas juveniles», «Mena» y el más reciente «Otra era».

Pero eso no es todo porque para quienes ya no daban más de las ansias para comprar su entrada, les tenemos buenas noticias: en Puntoticket ya están disponibles la distribución de artistas por día y los valores de las entradas a la venta para cada día.

Pero esto sólo para algunos días. Porque mientras se confirman nuevos artistas, Eros Ramazzotti se presentará el martes 23 de febrero, Alejandro Sanz el miércoles 24 y Pablo Alborán el viernes 26 de febrero.

¿Qué le parecen todas estas novedades del Festival de Viña 2016? Comente en los comentarios mientras le dejamos con lo último de Alejandro Sanz. Esto es «Un zombie a la intemperie», canción que de seguro escucharemos el 24 de febrero en la Quinta Vergara:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas