¿Cuál es el mensaje del nuevo video de Jesse y Joy?

«Ecos de amor» es también el primer single del cuarto disco que los mexicanos estrenarán este año.

Este miércoles 23 de septiembre, los hermanos mexicanos Jesse y Joy estrenaron el video del primer single de su nuevo disco. La canción titulada «Ecos de amor» es una poderosa balada, que ha sido éxito en varios países del mundo, y ya podemos disfrutar dle video.

¿Pero cuál el mensaje y el sentido detrás de la producción? Jesse conversó con Radio Fórmula de México para contar que el video habla de lo diferentes que son, y de la evolución que han tenido los propios hermanos haciendo su música. 

El video fue dirigido por el famosísimo director de videoclips Samuel Bayer, que ha trabajado también con artistas como Michael Jackson, Rolling Stones, David Bowie, Nirvana, entre otros.

«En México se hacen cosas de calidad y un director de la talla de Sam voltean y ponen atención a estas canciones que hacemos dos hermanos mexicanos que empezamos en la Colonia del Valle, haciendo música en la sala de la casa jugando con raquetas de tenis, es algo sumamente especial para nosotros», señaló el músico.

Y sobre este nuevo video, dijo estar sumamente entusiasmado por lo diferente que es de sus otros videos: «Creo viniendo de videos de historia, de videos como los que hemos tenido previamente del ciclo de ‘Con quién se queda el perro’, nos emocionó que le dio una perspectiva un poco más conceptual, un poco más artística y estamos muy contentos con el resultado… al final creo también transmite de una manera diferente lo que somos Jesse y Joy».

Mire el video a continuación y cuéntenos qué le parece. Le dejamos «Ecos de amor»:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas