«México» es el regreso de Julio Iglesias a los estudios

Tras 12 años sin grabar nada nuevo en español, el ídolo regresa con un tributo a compositores aztecas.

Hacía 12 años que Julio Iglesias no lanzaba material nuevo en español. Pero este 25 de septiembre eso está a punto de cambiar, cuando estrene «México», su nuevo disco y el primero cantado en español en todo este tiempo.

La superproducción que Julio Iglesias ha hecho en reconocimiento de los compositores mexicanos que le ayudaron a estrenar su primer disco en los 70, trae de vuelta al ídolo a la venta de discos, donde ya mantiene el récord de ser el artista que más discos ha vendido en la historia.

Pero eso no es todo, porque en las últimas semanas el ídolo ha vuelto a estar en las listas de los más vendidos de iTunes.

«Este disco está dedicado a esos grandísimos autores que, generación  tras generación, llenaron nuestras vidas de amor, nostalgia, recuerdos   y momentos, que, después de los años, siguen vivos en nuestras almas.  Con todo mi respeto y profunda admiración», fueron las palabras del artista.

¿Quieres escuchar ya el nuevo disco de Julio Iglesias? De momento sólo puedes pre ordenar el disco en iTunes. Pero mientras tanto te dejamos con el primer single que ya estrenó. Esto es «Fallaste Corazón»:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas