Esposa de Stefan Kramer debuta como cantante

Paloma Soto trae un romántico single con el que pretende enamorar a los chilenos. ¡Escúchalo aquí!

La habíamos conocido antes en la película de su marido, «Stefan v/s Kramer», cuando cantó «Todo por ti». Pero ahora quiere brillar con luz propia, y con justa razón. Nos referimos a Paloma, la esposa del comediante e imitador Stefan Kramer, que este jueves estrenó oficialmente su nuevo single «Mientes».

palomamientes_2

El single es una canción pop con tintes de romanticismo, que va muy de la mano con lo que vimos en la película, donde Paloma tomó uno de los roles centrales, también luciéndose con su voz. Ahora, lejos del talento de su marido, pretende posicionarse entre las voces más importantes del pop chileno.

Pero ojo, que Paloma va en serio con su nuevo proyecto musical: «Mientes» fue grabado en Los Ángeles, California, en el mismo estudio y con el mismo productor que ha trabajado con artistas como Reik y Camila, el italiano Ettore Grenci. Además, el video de la canción fue grabado en San Pedro de Atacama.

Sobre su nueva producción, la cantante señaló en un comunicado de prensa que «La música ha sido parte de mi vida desde muy pequeña. Mi padre es músico de profesión, por lo tanto siempre estuve ligada al canto. Nunca me vi haciendo algo que no fuera en la música o en el teatro. Desde siempre quise cantar y actuar, y soy la cuarta de nueve hermanos donde todos cantan y son músicos».

¿Quiere ver el video y escuchar la hermosa voz de Paloma? Entonces dele play a continuación a «Mientes»:

Ahora escuchas