Raphael declara que no se despedirá de los escenarios

El cantante dijo que él nacía artista y moría artista. ¡Lee más aquí!

Grandes artistas se están despidiendo de los escenarios y los estudios de grabación este 2015. Conocidos son los casos de Julio Iglesias y Camilo Sesto, el último incluso hizo su show de despedida en nuestro país en octubre.

Sin embargo, uno que se rehúsa a despedirse de los escenarios es Raphael. Ante el caso de sus dos colegas y compatriotas, el «niño de Linares» fue enfático al decir que él jamás se despedirá de los escenarios porque «el que nace artista, muere artista».

Así lo dijo al medio español «El confidencial», donde le preguntaron por su retirada del escenario, a lo que él respondió: «Si me preguntan que cuándo me retiro, tengo claro que no haré una gira de despedida, porque uno nace artista y muere artista».

«Cuando no esté en condiciones, que puede ser mañana o dentro de 20 años, sabré marcharme con todos los honores sin decir nada. ¿Pará qué una gira de despedida, para estar llorando todos los días? Me quedaré en mi casa y diré que no tengo ganas», dijo enfático el artista.

Pero eso no es todo, porque a pesar de su edad, Raphael asegura estar siguiendo una «segunda juventud»: con un disco recién publicado (su disco sinfónico), y su regreso al cine tras 42 años con «Mi gran noche», se siente más vigente que nunca y además dijo que quería hacer otra película más.

«Todo depende del guión. No esperaré otros 20 años más para hacer otra película», fueron sus palabras. ¿Qué le parece el entusiasmo de Raphael? Cuéntenos en los comentarios mientras le dejamos con «La balada de la trompeta», de la última participación de Raphael en el cine en 1971:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas