Miguel Bosé contó cuál fue su humilde primer trabajo

El español partió haciendo hamburguesas en una cadena de comida rápida. ¿Cómo llegó a dónde está, entonces?

No todos los artistas nacen y se convierten en estrellas de la música de la noche a la mañana. Muchos tienen que partir de cero, como cualquier joven que un día sale de su casa a buscar su destibo. Y así tal cual es como partió Miguel Bosé.

Así declaró el español as la revista Billboard, contando que su primer trabajo cuando salió de su casa, fue de cocinero de hamburguesas en una cadena de comida rápida, ubicada en la localidad de South Kensington, en Londres.

Fue eso mismo, lo que derivó en que ahora el español reconozca que es ahorrativo con cada peso que gana, y que no le gusta gastar y derrochar en cosas materiales.

«No tengo la mentalidad de derrochar (comprando) cosas para mí. Si no es para compartirlas con los demás, no siento ningún deseo hacia las cosas materiales: autos, relojes o cosas así. Prefiero salir a cenar por ahí con mis amigos o viajar con ellos», contó.

¿Qué le parece esta mentalidad que tiene Miguel Bosé? El artista es el primer artista internacional confirmado para presentarse en la Teletón 2015, y además se encuentra en plena gira de su nuevo disco «Amo», del que proviene el último hit «Libre ya de amores»:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas