Juan Gabriel se rindió ante los encantos de David Bisbal

Los dos cantantes hicieron un dueto para el nuevo disco de Juan Gabriel. ¡Mira más aquí!

Por estos días David Bisbal es uno de los hombres más codiciados en el planeta: con sus rulos, sus músculos y esa voz que derrite todos los días a sus fans, varios están de acuerdo con esta afirmación. Por eso mismo, ¿le sorprendería saber que Juan Gabriel está entre ellos?

Como lo lee: el mexicano se derritió con los encantos de David Bisbal, a quien invitó a grabar con él algunos temas para su nuevo disco Los Dúo II, la segunda parte de su exitoso primer disco de grandes éxitos.

Juan Gabriel reconoció en una entrevista que «Después de él que me pongan al que quieran, pero cantar con ese señorón ha sido lo mejor».

Esto demuestra que el «divo de Juarez», que en las últimas semana ha llegado a lo alto de los rankings con Los Dúo se derritió ante David Bisbal, que por estos días está soltero y anunció que también está trabajando en nuevo material.

¿Qué le parece que David Bisbal ahora tenga nuevo fan? ¿Cómo sonarán juntos? Tendremos que esperar un tiempo hasta saberlo. Pero mieintras tanto, te dejamos con «Culpable», lo nuevo de David Bisbal:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas