Artistas se unen para homenajear a Roberto Carlos

Alejandro Sanz, Romeo Santos y Carlos Vives serán sólo algunos de los que participarán de la particular instancia.

Este 2015 Roberto Carlos regresó con más fuerza que nunca a los escenarios. Hizo una maravillosa gira que pasó por nuestro país en mayo, y está en pleno lanzamiento de su nuevo disco «Primera Fila», que salió a la venta en octubre y nuestro querido Pablo Aguilera viajó a Brasil para entrevistarlo.

Pero eso no es todo: Porque además, el brasileño ídolo de la balada, fue nombrado Persona del Año por la Academia Latina de Grabación, que le entregará este reconocimiento el próximo 18 de noviembre en el hotel Mandalay Bay, en Las Vegas (Nevada), y donde habrá artistas internacionales que le brindarán tributo.

robertocarlos_premio2

Entre ellos están Alejandro Sanz, Romeo Santos, Carlos Vives, Jesse & Joy, Camila, entre otros, quienes se presentarán en la cena y concierto tributo al brasileño premiado por su contribución social y artística a la cultura latina a través de su música. 

¿Qué le parece que el ídolo esté recibiendo todos estos galardones? Por otro lado, su nuevo disco ya está sonando fuerte en radios, y el primer single, una versión remasterizada de «Te amo, te amo, te amo», ya figura en los primeros lugares de los rankings.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas