Cecilia Bolocco se destaparía a sus 40 en la Vedetón 2015

¿Quién dijo que hay edad para sentirse sexy y sacar a lucir las curvas? Cecilia Bolocco lo haría en esta Teletón. ¡Mire más aquí!

Sabemos que cuando se trata de modelos y actrices jóvenes, sacarse la ropa sin tapujos no representa mayor dificultad en las pantallas. Por eso es que la «Vedetón», el espacio creado sólo para que los hombres se «prendan» y vayan a donar al banco durante la Teletón, este año traerá un desafío especial.

Como se anunció en varios medios, los organizadores están pensando en una Vedetón con mujeres mayores de 40 años, e incluso la mismísima Cecilia Bolocco sería una de las elegidas para sacarse la ropa, ponerse unas plumas y salir a encender el ambiente en el Teatro Teletón.

¿Qué le parece? Algunos celebraron esta decisión no porque Cecilia tenga una figura envidiable, a pesar de sus años y de ser madre de un hijo de 12. Sino porque todas las participantes también serían mujeres sobre los 40.

Entre ellas se cuentan a Alejandra Fosalba, Sigrid Alegría, Viviana Nunes, la abogada Macarena Venegas, entre otras. A ellas se sumarían otras a quienes Don Francisco también ya les echó el ojo, como Ivette Vergara y Marcela Vacarezza.

Pero sin duda que tener a la reina de belleza de nuestro país, es una ocasión única e irrepetible. Cuando usted llegue a sus 40, ¿Se sacaría la ropa y bailaría para encantar a su público?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas