Chayanne y sus fervientes fans: «Algunas veces me intimidan»

El puertorriqueño contó además qué hace con los cientos de regalos que llegan. ¡Descúbrelo aquí!

Las fanáticas de Chayanne deben ser, sin duda alguna, las más fieles y entusiastas cuando se trata del Puertorriqueño. Sólo en Chile, las «Chicas de Calipso» están atentas a cualquier novedad sobre su ídolo, e incluso, a cada canción de él que suena en radios.

Y sabiendo de esto es que Chayanne se refirió a ese amor incondicional que sienten sus fans hacia él, que es casi una pasión desenfrenada. El puertorriqueño dijo al medio La Prensa de Honduras que agradece todo ese cariño, pero que a veces lo intimida.

«Son expresivas algunas veces, tanto, que me intimidan, pero en general ellas son buenas», dijo relajado y riendo, añadiendo que es tanta la pasión que sienten, que algunas quieren tocarlo hasta donde no se puede. «En donde menos me imagina» detalla riendo.

Y ese amor a veces se expresa en interminables regalos. Peluches, flores, ropa interior. De todo le llega al artista, naciendo así la pregunta, ¿Qué hace con los regalos de las fanáticas?

«En los conciertos me tiran peluches, bufandas, hasta panties, toda clase de cosas. Alguna vez recuerdo que durante toda la gira guardamos los peluches y luego los donamos a una institución de niños. Lo que sí guardo generalmente son los libros«, aseguró.

¿Qué le parecen estas declaraciones del ídolo? ¿Se aprovecharía usted también si lo tuviera cerquita, cerquita? Cuéntenos en los comentarios mientras le dejamos con «Bailando dos corazones», el single más nuevecito de Chayanne:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas