¡Sin Bandera regresa con nuevo tour y nuevo disco!

El dúo ícono de la balada romántica regresará tras 8 años de separación, con nuevo disco y una gira por Latinoamérica.

«Una última vez» es lo que prometen Leonel García y Noel Schajris, los dos cantantes y compositores que hace ocho años dieron término a uno de los grupos de balada romántica más significativos de América Latina: Sin Bandera.

Y a pesar de que ya ha pasado un buen tiempo, los dos cantantes se reunieron este lunes en México para dar el anuncio que cientos de fans estaban esperando: este 2015 regresa Sin Bandera, y lo harán, nada menos, que con nueva gira y un EP de cinco canciones inéditas.

«Una última vez» será el nombre de la gira y el disco, en honor a que, según ellos mismos explicaron en la cita, no tienen grandes planes de seguir trabajando en conjunto a futuro. Lo único que les interesa es aprovechar el momento y sentir la alegría de volver a componer e interpretar juntos.

«Sentíamos que era lindo vernos por última vez», dijeron frente a las cámaras, desde las oficinas de Facebook en México. «Esto tiene que ver con hacer cosas nuevas, por qué Sin Banera fue lo que fue, por que nos sentamos a componer canciones él y yo. Y eso es el principio de toda la magia que viene» dijo el argentino Noel.

«Lo hicimos con un estado mental distinto. La energía que pusimos fue de desapego, de gusto, de amor. No teníamos expectativas, sólo disfrutar las canciones«, señaló Leonel, sobre el no hacer mayores planes de un regreso definitivo.

A lo que Noel añadió: «Estamos sonando mejor que nunca. Hemos aprendido muchas cosas en estos 8 años. Esa energía y ese aprendizaje hacen que estas 5 canciones las van a disfrutar como nunca.»

Y aunque no tienen todavía fechas definidas, lo cierto es que ya está confirmado un show para Noviembre en México, y prometieron, muy pronto, una gira mundial por diversos países de Latinoamérica, como Brasil, Uruguay, Perú, Argentina, y desde luego, Chile.

¿Qué le parece la reunión de estos dos íconos de la balada romántica? ¿Estás entusiasmado/a? Entonces mira el video con los anuncios que hicieron en su Facebook oficial, y luego algo para recordar su romanticismo. Te dejamos con «Suelta mi mano»:

En VIVO!

Posted by Sin Bandera on lunes, 9 de noviembre de 2015


Contenido patrocinado

Ahora escuchas