Kanela y Américo dejan de lado sus diferencias por la Teletón

Los dos ídolos de la cumbia serán parte del show de cierre de la campaña, lo que les obligará a parar la pelea que tienen.

La Teletón es la causa que une a todos los chilenos, sin importar las diferencias que tengamos entre nosotros. Y un acto bastante simbólico podría darse la noche de cierre de la versión 2015, cuando dos de los artistas que han estado peleados hace harto tiempo, deban unirse para el show.

Hablamos del vocalista de Noche de Brujas, Kanela, y Américo, quienes, según el diario La Cuarta, fueron citados por el mismísimo Don Francisco para que hagan a un lado sus diferencias personales y suban juntos al escenario durante el cierre de la campaña, este 28 de noviembre.

Los dos artistas pondrían sus voces en una canción original que se estrenaría en el Estadio Nacional, lo que les obligaría a trabajar juntos y pasar tiempo, olvidando así la pelea que habrían tenido en 2013 cuando, tras la entrega de los Copihue de Oro, Kanela habría acusado a Américo y sus músicos de perjudicarlo.

Desde entonces que ambas figuras van de palo en palo a través de los medios, y no se han vuelto a topar, siendo esta la oportunidad perfecta de cerrar ese capítulo y volver a ser amigos, ¿o no? ¿Qué opina usted?

Cuéntenos en los comentarios mientras le dejamos con la canción que lo hará recordar los tiempos en que eran buenos amigos. Esto es «No puedes tenerla», canción donde se unieron Américo y Noche de Brujas en 2009:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas