¡Foto! Pampita supera la crisis con el amor de su hijo

La ahora ex de Benjamín Vicuña subió una tierna foto a sus redes, donde aparece recibiendo el cariño de su hijo. ¡Mírala aquí!

Para nadie es una sorpresa que las últimas semanas para Carolina «Pampita» Ardohain han sido un infierno. Su martimonio se vino abajo por las supuestas infidelidades de Benjamín Vicuña, y además, la pelea casi completa fue filtrada a la prensa, teniendo que enfrentarse, además, a que le ventilen en Chile y en Argentina, sus trapitos sucios.

Sin embargo, no todo es pena y desamor para la modelo argentina, que para pasar el mal rato se ha enfocado en el cariño de su hijo, y así lo dejó ver a través de redes sociales, subiendo una tierna foto de los dos abrazados juntos.

Así, Pampita pasa los malos ratos que le está dejando esta separación, en medio de rumores de amantes por millones, una supuesta terapia de parejas, y con Benjamín Vicuña viviendo separado de ella y pasando las penas con su madre, como anunciaron los medios.

Recientemente Pampita dijo a los medios argentinos que quien tiene que responder por las filtraciones y las acusaciones de infidelidad es Benjamín Vicuña, dejándole así toda la responsabilidad. ¿Qué opina usted? Mire la tierna foto que subió Carolina, y opine en los comentarios:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas