La tierna confesión de Ricky Martin sobre sus hijos

El cantante contó su solución ante el problema de viajar mucho y tener que pasar poco tiempo con sus hijos. ¡Mira qué dijo aquí!

rickymartin_hijosviajes

Cientos de padres en todo el mundo tienen que dejar a sus hijos a temprana edad por motivos de trabajo y viajes de negocios. Y ese mismo problema es el que tiene que enfrentarse Ricky Martin cuando se va de gira por el mundo, sin poder estar en un lugar fijo por mucho tiempo.

Pero según contó a la Revista People, el puertorriqueño ya encontró una solución a su problema: Se lleva con él a sus hijos. El cantante aseguró que no podría estar lejos de ellos por tanto viaje, por ende les tiene profesores particulares que viajan con ellos para así no tener que estar separados.

«Vuelan conmigo a todas partes: han nacido en la carretera y no saben estar en un mismo sitio más de dos días. Viven conmigo y reciben clases en casa. No voy a ningún sitio sin mis hijos» afirmó Ricky Martin, muy categórico.

Su instinto paternal florece, ya sea en medio de las grabaciones de un programa, o en su tour, que presuntamente lo traería en febrero de 2016 a Chile. Pero, ¿Por qué prefiere llevarse familia y trabajo juntos, en vez de separarlos?

«Cuando empecé en la industria musical, estaba rodeado de un equipo de gente maravillosa que me enseñó a saber separar la amistad de los negocios y que me inculcó la importancia de poner límites al trabajo. Cuando tienes que trabajar, tienes que trabajar, y cuando es momento de ser un crío, tienes que serlo», fue su explicación.

¿Qué le parece esta actitud de Ricky Martin? ¿Cree que es la correcta, se llevaría usted también al trabajo a sus hijos si pudiera? Cuéntenos en los comentarios mientras le dejamos con «Disparo al corazón», lo último de Ricky Martin:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas