Pequeña hija de Nicole le robó el show a su mamá en el escenario

En pleno show, la hija pequeña de Nicole subió al escenario a cantar con ella y se robó la película. ¡Mire fotos y videos!

En familia de artistas y cantantes, cómo no terminar siendo también artista. Ese mismo principio es el que, al parecer, se aplicará a la familia formada por la cantante chilena Nicole y el músico y animador de TV, Sergio Lagos, luego de que su hija de apenas 2 años, Celeste, subiera al escenario con su mamá y se robara el show.

nicole_hijaescenario2

El tierno y mágico momento sucedió el fin de semana pasado en medio de la Feria Pulsar 2015, donde Nicole cerró el show con una presentación inigualable, que sin saberlo, llegaría con sorpresa: en pleno espectáculo, su hija subió a cantar con ella la canción «Nuestro tiempo».

¿El resultado? La pequeña se robó el show, los suspiros y aplausos de todos los asistentes, que admiraron la personalidad y el desplante de la pequeña. El momento fue capturado por su madre, que subió una foto a su Instagram, y por su padre, Sergio Lagos, que la grabó en video. Mírelo a continuación:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas