Hija de Alejandro Fernández: «Es el mejor papá del mundo»

Camila Fernández debutó oficialmente como cantante y habló de cómo su papá ha sido su guía en esto. ¡Mire aquí!

Esta semana la hija de Alejandro Fernández, Camila, debutó oficialmente como cantante, de la mano del mismo sello musical que ampara a su padre. Y tras interpretar un emotivo tema que será su primer single, titulado «Pídeme», la hija de «El potrillo» habló de como su padre la ha guiado en este trayecto.

Sin más preámbulos, aseguró que «Cantar con él es increíble. Me encanta. Es compartir el amor que tenemos. Es una conexión muy bonita que tenemos él y yo».

La chica, cuya madre es la figura mexicana América Guinart, contó a People En Español que cantar con su padre es hermoso, pero no es tan estricto ni tan celoso como él mismo dice. «Se hace el celoso pero yo lo conozco muy bien. Es el mejor papá del mundo, es el más bueno”, señaló.

alejandrofernandez_buenpapa

Y tal como lo hace su padre, Camila contó que para ella subirse al escenario es sinónimo de olvidar la timidez y cualquier traba que tenga, y entregarse a la música: «Me siento libre en el escenario. Soy otra”.

Pero además, proviniendo de una larga línea de músicos y rancheros, Camila contó cómo fue su experiencia con su abuelo, la leyenda de la música mexicana, Vicente Fernández»Como persona mi abuelo me enseñó a no perder mi esencia y que la familia está primero”, contó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas