Shakira está disfrutando del éxito de su nueva canción y de la recuperación de su hijo Sasha

La canción «Chantaje» de la colombiana se ha posicionado en tres listas Billboard.

La cantante Shakira, luego de cancelar varios compromisos profesionales debido a motivos personales, está de vuelta hace unas semanas en el mercado musical con el lanzamiento de la nueva canción «Chantaje». El single que lanzó junto a Maluma ha logrado arrasar en las listas de éxitos.

La canción se ha convertido en el hit latino más popular en tres listas Billboard: Latin Arirplay, Hot Latin Songs y Latin Rhythm. El vídeo, en el que solo aparece la letra de la canción, ya ha alcanzado más de 26 millones de visitas en dos semanas.

Shakira ha compartido algunas partes de la grabación del tema en el estudio junto a Maluma, a la espera de que esté listo el vídeoclip que se filmó en Barcelona. «Chantaje» es un adelanto del próximo disco de la colombiana, que va a ser un proyecto en español.

Tal como lo comunicó, canceló su aparición en los premios Latin Grammy y los AMA, y la presentación de su nuevo perfume en Argentina.

Durante estos días, ha estado muy pendiente de sus hijos, en especial de Sasha debido a que el pequeño ha estado enfermo. El niño tuvo una infección, sin embargo ya se encuentre perfectamente recuperado. Por lo mismo la cantante ya tiene más de un motivo para estar contenta con su vida.

Acá te dejamos su última canción para que la disfrutes:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas