En Su Propia Trampa: mujer indigna a televidentes con su fría respuesta a Marisela Santibañez

La mujer no se arrepiente de lo que hace..

El domingo pasado el exitoso programa de Canal 13, «En su propia trampa», emitió un especial en donde recordaron varios casos. Uno de ellos provocó molestia en los televidentes. Se trata del engaño de una mujer que pedía dinero diciendo que era para el tratamiento de su hija enferma de leucemia, lo que era completamente falso.

En el capítulo estuvo de invitada Marisela Santibañez, quien perdió a su hija por el cáncer, para desenmascarar a la mujer. Se descubrió que la niña nunca fue atendida en un centro asistencial e incluso la grabaron caminando sana y enérgica.

El tío Emilio quiso desenmascarar a todo el clan y para eso las invitaron a participar en un programa de concursos; pero antes, una de las mujeres fue entrevistada por un psicólogo a quien le confesó que ningún integrante de la familia estaba enfermo.

Al día siguiente, el mismo grupo fue citado en un lugar púbico para hacer entrega del premio, en donde las enfrentaron por el engaño. En ese momento, Marisela le preguntó a la mujer si sabía el daño que estaba provocando. “No tengo nada que hablar ni con usted ni con nadie”, fue la respuesta de la mujer.

Luego de varias críticas que le hizo Santibañez, la mujer dijo que su hija realmente tuvo cáncer y después decidió retirarse del lugar en un taxi. “¡Ojalá que nunca te pase de nuevo!”, le gritó Marisela, a lo que la señora respondió «todo porque la tuya se murió», respuesta que generó gran indignación en los televidentes.

marisela-respuesta


Contenido patrocinado

Ahora escuchas