Festival de Talca dio inicio con gran éxito su primera noche

Carlos Vives dio inicio al festival que estuvo marcado por campaña benéfica.

El Festival de Talca dio inicio con gran éxito su nueva versión la noche de ayer, en donde se pudo disfrutar la presentación de Carlos Vives, Los Atletas de la Risa y Toco para Vos.

Un total de 100 mil personas fueron las que asistieron a la octava versión del Festival de la Independencia de Talca, la que tiene como objetivo recaudar 400 millones de pesos para ayudar en la reconstrucción de la zona centro sur de nuestro país.

El primer artista que subió al escenario de este festival benéfico de TVN, fue Carlos Vives, quien cantó durante casi dos horas. Pa Mayte, Bailar Contigo y La Bicicleta fueron algunas de las canciones que repasó el colombiano.

Luego Los Atletas de la Risa estuvieron a cargo del bloque humorístico, quienes con su estilo, acompañados de una guitarra, incluyeron en su rutina historias autorreferentes y con chistes «sin censura» durante media hora.

Toco para Vos, emergentes de la cumbia pop uruguaya, fueron los encargados de cerrar la primera noche del festival. Los nueve integrantes del grupo presentaron su primer disco #TocoParaVos, quienes ya han visitados tres veces el país.

Jesse y Joy, Sergio Freira y el regreso de Kudai son los artistas que se podrán hoy en la segunda noche del festival.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas