Gala Festival de Viña: Estas son las donaciones que nadie quiso

Aunque tuvieron toda la buena intención, nadie se interesó en sus donaciones.

Son muchos los chilenos que se pusieron la mano en el corazón para ayudar a los afectados por los incendios forestales que afectaron la zona centro y sur de nuestro país. Y quienes también quisieron dar su aporte, fueron los artistas y personajes del espectáculo.

En el marco del Festival de Viña, algunos famosos donaron diferentes aspectos para que fueran rematados, los que fueron promocionados en una página web. Pero algunas de las ofertas no llamaron la atención del público, ya que se puede ver en el sitio que no se realizó ninguna oferta.

Entre las ofertas está la que hizo José Luis del dúo Rio Roma, quien donó una chaqueta diseñada por el italiano Vincent Agostino. La apuesta mínima es de $900 mil, pero hasta el momento nadie se ha interesado.

DiMondo también realizó una donación, se trata del tocado de la artista Heidi Lee, cubierto con más de ocho mil cristales Swarovski. La subasta comienza con una mínimo de $5.000.000, y parece que debido a su precio todavía no hay ningún interesado.

Karol Lucero es otro de los famosos que quiso realizar una donación, pero no tuvo un buen acierto. El joven panelista donó una chaqueta confeccionada por Sergio Arias y cuya postura mínima era de 500 mil pesos, pero no llamó la atención.

La donación de Marcela Vacarezza tampoco generó gran expectación, y aunque donó varios objetos, nadie se intereso en sus ofertas, ni en el vestido verde que lució en la alfombra roja de la Gala del 2014.

Carola de Mora donó el vestido que uso en la Gala del Festival, y su oferta inicial es de tres millones de pesos, y tampoco hay algún interesado en la sensual tenida.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas