Conoce el horario del comercio durante Semana Santa

Los centros comerciales anunciaron que tendrán un horario especial para este feriado.

Por tratarse de un feriado religioso no se considera irrenunciable, pero aún así el comercio dio a conocer que tendrán un horario especial este fin de semana por Semana Santa.

A continuación te decimos algunos:

Centros Comerciales:

  • Mall Plaza: Los días jueves 12, sábado 15 y domingo 16 atenderá en horario normal. Pero durante el viernes 14 de abril las tiendas menores, boulevard de servicios, juegos que se encuentren al interior del mall, AutoPlaza y Food Court estarán cerrados. Solo estarán abiertos las terrazas, cine, supermercados y juegos al exterior de cada centro comercial.
  • Parque Arauco – Arauco Maipú, Arauco Estación, Arauco San Antonio y Arauco Chillán y Parque Arauco- El viernes 14 cerrará, excepto los cines, supermercados y boulevard, pero su cadena de outlets premium abrirán todo el fin de semana en su horario normal.
  • Costanera Center: El jueves 13, sábado 15 y domingo 16 atenderá en su horario normal, pero el viernes 14 cerrará su patio de comidas, locales satélites y grandes tiendas, excepto Jumbo, Easy, cines y restaurantes «Sabores Costanera».

Supermercados:

  • Jumbo y Santa Isabel: Durante el viernes, sábado y domingo, ambas cadenas abrirán una hora más tarde y cerrarán en su horario normal. Pero el local de Santa Isabel Quilpué no atenderá el viernes.
  • Lider y Lider Express: Este fin de semana atenderán en un horario único entre las 8:30 y las 22:00 horas.
  • Tottus: Durante los tres días funcionará desde las 9:00 hasta las 22:00 horas.
  • Unimark: Atenderán entre las 8:00 y las 22:30 horas.

Farmacias:

En el caso de las farmacias, los casos cambian dependiendo de la localidad, pero en todas las ciudades siempre están abiertas las farmacias de turno. Si quieres conocer qué locales están atendiendo en tu comuna, puedes revisar acá.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas