Cristián Sánchez confesó cómo se lleva con el padre de los hijos de Diana Bolocco

El rostro de TVN habló sobre el primer marido de la animadora.

En una entrevista con la revista Nueva Mujer, Cristián Sánchez contó cómo se lleva con Gonzalo Cisternas, el primer marido de Diana Bolocco.

El conductor del Muy Buenos Días dio a conocer que está muy feliz y que tiene una hermosa relación con los hijos de la animadora de Vértigo.

«Es una situación que jamás me imaginé. Si me decían que podía escoger entre una soltera sin hijos y una con hijos, hubiese escogido sin hijos. Era más fácil. Jamás me imaginé que podría enamorarme de una mujer con familia armada«, confesó Cristián.

Luego agregó que «ellos me recibieron con un cariño enorme, fueron muy generosos con este extraño que llegó a sus vidas. Nunca tuve una mala cara, una mala palabra».

En esa línea, el rostro de TVN señaló que incluso tiene una excelente relación con el ex esposo de Diana. «Ya somos amigos. Salimos harto con él y su señora, nos juntamos y hasta carreteamos. No existe competencia entre nosotros».

Además muy feliz dijo que «es rico ver que tus hijos están bien cuidados, que son protegidos, entonces ese inicio de la paternidad con ellos fue exquisito«.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas