Médium reveló que tuvo contacto con Felipe Camiroaga

La vidente contó que tuvo una conversación con el animador días después que murió.

El lunes pasado, en un nuevo capítulo de Mentiras Verdaderas, la médium Victoria Mayen dio a conocer detalles de un encuentro que tuvo con Felipe Camiroaga luego de su muerte.

Según la vidente, unos días después del accidente en Juan Fernández, vivió una experiencia extrema con el animador. Mayen contó que «estaba en mi dormitorio, cambio el televisor y aparece la Lucero. Ahí la quedo mirando y digo a mi esposo qué le encontraría Felipe a ella. Y en eso veo Felipe aquí. Con esa sonrisa picarona. Y me dice ella fue el gran amor de mi vida».

Y luego agregó que «yo no me di vuelta, pero ahí desapareció. Fue algo lindo. Lo único que puedo decir es que se fue feliz, porque cumplió todo un ciclo. Llegó a su perfección. Él tenía que irse».

La médium también confesó que días antes de su partida, presentía que algo malo iba a suceder. «El día jueves anterior hago zaping y veo en el canal. Y veo que está tan luminoso. Se veía el aura. Muy celestial. Yo dije este hombre se va a morir. Al otro día saliendo de una consulta con una amiga me dice que se cayó el avión donde iba Felipe Camiroaga«.

Revisa acá la confesión de Victoria Mayen:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas