La buena noticia que Mónica Godoy compartió a través de redes sociales

La actriz estuvo afectada por una meningitis viral.

El pasado fin de semana Mónica Godoy preocupó a sus fans luego que compartiera una foto en la clínica tras ser diagnosticada de meningitis viral.

Sin embargo hoy, tras estar cinco días internada, los doctores ya le dieron el alta, eso sí, debe mantener reposo total y se encuentra en la casa de sus padres.

“Fue muy invalidante. No sufro de jaqueca y estuve tres días tomando todo lo que se te puede ocurrir para las molestias y no se me pasaba. No podía caminar, vomité antes de llegar a urgencia y llegue en silla de ruedas. Me despertaba del dolor, porque era como si un cintillo me apretara de forma muy violenta”, contó a LUN.

Luego agregó que debe ir a control la próxima semana al neurólogo «para que me den el alta definitiva (…) Ya quiero salir a la calle. No creo que aguante mucho más. Me aburre estar en cama y soy bien hiperactiva. Estoy desesperada porque extraño a mis hijas».

Además, añadió que el doctor le dijo que «no era viejazo, ni tampoco defensas débiles. La meningitis viral no es una enfermedad de viejos y a cualquiera le puede venir».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas