Los emotivos recuerdos de la hermana de Felipe Camiroaga

Paola Bontempi reveló lo que aún no puede hacer tras la muerte del animador.

Este viernes en «Bienvenidos» estuvo de invitada Paola Bontempi, la hermana del fallecido animador Felipe Camiroaga, quien regresó a Chile desde su última visita al país en 2011.

Por diversos motivos, la actriz española no había querido volver al país de su hermano, fue por eso que en conversación con el matinal de Canal 13, reveló cómo han sido estos días en Chile.

«Hay una mezcla de sentimientos tremenda, me daba un poco de cosa volver. Yo relaciono a Chile con la figura de Felipe, entonces venir al país y que él no esté es raro, es triste», confesó.

En este contexto, Raquel Argandoña le recordó a Paola que hace un tiempo en una entrevista reveló que, desde que falleció el comunicador, nunca tuvo intención de borrar su número de teléfono. Por esto mismo le preguntó si había tomado la decisión de hacerlo.

«Yo no he borrado su teléfono. Cada uno vive el duelo de la forma que considera necesario. Hay algunas personas que deciden borrar todo, y otras que no», aseguró la actriz, quien confesó además tener una especial conexión con Felipe.

Pese a todo, Bontempi agregó que aunque no él no está, su memoria siempre ha estado presente. «Hay que quedarse con lo bonito, de la felicidad extrema de que soy su hermana, de recordarle, de tener el regalo maravilloso de compartir bellos momentos. Yo decía, ¡qué afortunada soy de ser su hermana!».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas