Las duras críticas que recibió «Verdades Ocultas» tras aparición de nueva Agustina

Fanáticos de la teleserie no quedaron conformes con el cambio de actriz.

El capítulo del pasado jueves de «Verdades Ocultas» estuvo marcado por un salto en el tiempo que trajo varias sorpresas que impactaron a los televidentes.

Ha pasado un año desde la desaparición de la avioneta donde Agustina y Leonardo escapaban del país. Tras darlos por muertos, su hermana y su mamá continuaron con sus vidas, incluso Rocío quiso darle una nueva oportunidad a su relación con Tomás y casarse con él.

Sin embargo, un misterioso personaje regresó a Chile desde España, para recuperar lo que perdió. Se trata de Agustina, quien llegó con bajo el nombre de «Amelia Carolina Rivera Ugarte». Tras salir del aeropuerto, la mujer se encontró con Ricardo, hermano de Leonardo, a quien le dijo «Nada hubiera sido posible sin ti».

Así se reveló la nueva identidad de la hermana de Rocío, donde se ve el cambio de actrices entre Carmen Zabala y Javiera Díaz de Valdés, debido al avanzado embarazo de la actriz original. Para justificar esta acción, la producción de la teleserie señaló que se debió a una cirugía de rostro a la que se sometió Agustina para regresar al país sin problemas judiciales.

Frente a esto, los televidentes no quedaron conformes con la nueva actriz porque luce muy diferente a la original.

https://twitter.com/roxanajara/status/976983990975500288

https://twitter.com/JuanEverDT/status/976916785793552384


Contenido patrocinado

Ahora escuchas