María José Quintanilla reveló que fue víctima de bullying

La cantante se sumó a las declaraciones de Christell Rodríguez.

Las declaracion que Christell Rodríguez hizo en redes sociales sobre su cuerpo y autoestima, generaron gran polémica.

La ex participante de «Rojo» realizó en su cuenta de Instagram una reflexión sobre su figura y su constante lucha contra la ansiedad y la comida.

Posteriormente la joven de 20 años visitó el matinal «Bienvenidos» de Canal 13, donde reconoció que sufrió bullying debido a su sobrepeso.

Quien resultó afectada por las declaraciones de Rodríguez, fue su ex compañera de programa, María José Quintanilla, quien el pasado martes recordó en «Mucho Gusto» haber atravesado por los mismos problemas.

«Quiero hablar acerca del autoestima», dijo Coté en el matinal de Mega. «¿Qué pasa cuando hay una niña que está en el medio, pero no cumple el patrón?», consultó la cantante tras hacer un análisis a los canónes de belleza. Tras esto reconoció haber sufrido debido a los kilos de más.

«Yo siempre fui la niña gordita que cantaba (…) Presentaba mis singles, pero después leía los comentarios ‘que está guatona’, ‘subió de peso'», comentó.

«No voy a decir que no, porque a nadie le gusta que hablen mal y te basureen. Me afectaba porque me sacaba la mugre hartos meses en ese disco para que después de hablara de mi cuerpo», indicó la joven sobre el bullying que sufrió debido a su apariencia.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas