El comentario de Jacqueline van Rysselberghe a Diana Bolocco que molestó a televidentes

La senadora protagonizó un incómodo momento en «Vértigo».

El pasado jueves se emitió un nuevo capítulo del estelar de Canal 13, «Vértigo», el que estuvo lleno de sorpresas y revelaciones.

Esta vez los invitados fueron Eva Gómez, Jennifer Warner, Jacqueline van Rysselberghe, Pablo Ruiz y Ledy Ossandón, más conocida como «Soa Ledy», ex participante de «Pasapalabra».

Durante la primera etapa del programa, conocida como «la pregunta del pueblo» se vivieron varias situaciones incómodas, las que fueron protagonizadas por la senadora UDI. Y es que van Rysselberghe lanzó cuestionado comentario sobre la maternidad que dejó sin palabras a Diana Bolocco.

Cuando la animadora hizo hincapié en que Jacqueline era madre de seis hijos, a lo que ella respondió que sí, pero que eso no era la gracia, «sino que la gracia es que son con el mismo marido». Acto seguido, se largó a reír y Bolocco solo atinó a hacer un gesto con su cara y decir «Me dejó callada».

Este comentario provocó la molesta de varios seguidores del programa, quienes señalaron que la senadora de había «desubicado» debido a que Diana es separada y tiene hijos de su primer y segundo matrimonio.

https://twitter.com/Mario_Toledo_/status/1007461430113730560


Contenido patrocinado

Ahora escuchas