El doloroso momento que vive recordada ex chica «Mekano»

La abogada reveló que ha recibido poco apoyo de personas que consideraba sus amigos.

Romina Sáez se hizo conocida tras su participación en el programa «Mekano», pero desde entonces la abogada vive una vida alejada de la televisión.

Sin embargo, siempre ha mantenido el contacto con sus seguidores a través de sus redes sociales. Y fue en su cuenta de Instagram donde publicó unas imágenes que daban a entender que estaba embarazada.

Pero finalmente, la profesional de 37 años confirmó al medio Página 7 una triste noticia: perdió el bebé que esperaba, tras dos meses de gestación.

Luego después de esto, las cosas no han ido mucho mejor para Sáez, quien asegura que ha recibido poco apoyo de personas que consideraba sus amigos e incluso perdió su trabajo.

«Cuando uno no puede hacer trámites judiciales y una no le sirve como abogada, o como médium, o lo que ellos necesiten, ellos tampoco te ayudan a ti, así es (…) mi empleador, que yo pensé que era mi amiga, no lo era, me echaron; las que yo pensé que eran mis amigas, no lo eran», aseguró.

Además. explicó que otra de las dificultades que ha debido enfrentar son las preguntas de la gente en la calle, porque «la panza se nota (…) y uno no sabe qué responder».

Por otra parte, la ex chica Mekano concluye que con esta experiencia se ha dado cuenta que todo es comercial. «Te das cuenta que a nadie le importas tú, a nadie le importa tu bebé, a nadie le importas tú psicológicamente», finalizó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas